Curso de marketing digital
para Pymes y Mypes a medida

Curso de marketing digital <br>para Pymes y Mypes a medida

Curso de marketing digital para Pymes y Mypes a medida

Voy a tu oficina a enseñarte lo que realmente necesitas saber para impulsar tu negocio. Sistema 100% personalizado. Diseñado uno a uno según tus requerimientos.

Las Pymes y Mypes son radicalmente distintas a las medianas y grandes empresas. El medio en el cual deben moverse a veces puede parecer hostil o poco amigable dependiendo de si saben o no manejar su marketing interno y externo. Y en este punto, no cuentan con los mismos accesos que las otras empresas.

El meollo del asunto: Contratar una agencia cuesta millones. En ese sentido, los independientes son una muy buena opción (somos), más económica y cercana, más ágil y flexibles, pero quizá no dispongas aún de un capital o conocimiento suficiente para pagar por un buen diseño, desarrollo o mantención (fi mensual). Quizá quieras hablarle a tus clientes tu mismo y generar una instancia más cercana y dinámica de conversación diaria con ellos, y cuando te capitalices, puedas incluir en tu inversión a un profesional que te impulse al siguiente nivel.

Basada en 10 años de experiencia trabajando para Pymes y Mypes, sé que no hay pesos que perder aquí. No hay espacio para experimentar demasiado. Lo que hagas, debe funcionar. Invertir en un sitio web o romperse la cabeza pensando en cómo hacer funcionar bien una red social puede ser frustrante cuando no lo manejas muy bien.

Por eso, decidí enseñar lo que, a mi modo de ver, es lejos lo que más les va a servir a ustedes.

Diseñé este curso para las pymes y mypes que quieren aprender desde cero a manejar TODO. Pero, ojo, al nivel que cada una pueda manejar. No deseo ver a nadie montado en un elefante blanco.

Más vale tener lo necesario, pero con efecto multiplicador, que tener exceso de recursos y dejarlos botados por no manejarlos bien o por no tener tiempo para hacerlo. Eso ya lo vi demasiado.

Si ya manejas algo de esto, el curso se adaptará a tus necesidades.

  • El valor del curso depende de tu bolsillo, tiempo y necesidades. Desde $100.000. Un programa inicial  como el ejemplo a continuación, tiene un valor de $300.000 (de regalo).
  • Son 8 clases presenciales en tu empresa, de dos horas de duración cada una, más acompañamiento por un mes pos curso.
  • Se realizan dos clases semanales con tareas por cumplir entre una y otra.
  • Al final del programa, tendrás tu multiplataforma de marketing digital trabajando integrada, de forma inteligente y eficiente, y lo más importante, es que sabrás manejarla tú mismo@ .
  • Sólo 5 cupos a la vez.
Solicita tu Programa Personalizado

 

Nota:

  • Los programas son personalizados según el nivel de conocimiento.
  • Clases presenciales sólo en Santiago. En regiones se hacen por Hangouts.

 

 

Ejemplo de programa para quien parte desde cero.

Clase 1

  1. -Inducción
  2. – Introducción al marketing aplicado al negocio:
    1. Identificación del ciclo de vida
    2. Listar productos y servicios
    3. Identificar mercado objetivo
    4. Fijar inversión publicitaria
    5. Definir medios en los cuales invertir y en cuales no
    6. Diseño de estrategia de comunicación

Clase 2

  1. Introducción a marketing digital. Conocer ventajas y desventajas de los nuevos recursos.
  2. Identificar cual es el más adecuado para el negocio.
  3. Jugar con recursos gratuitos de la web y ver cuales sirven.
  4. Inicio de creación del sitio web desde cero. Compra de dominio, definición de estilo de sitio web, instalación.
  5. Inicio de manejo de wordpress básico.
  6. Cómo subir fotos, videos, texto, actualizaciones,

Clase 3

  1. Seguimos trabajando y corrigendo la creación del sitio web autoadministrable. Correcciones, ajustes, revisión de avances, sumamos recursos nuevos.
  2. Plugins de seguridad, SEO básico.
  3. Bancos de imágenes gratuitas y pagadas.
  4. Dimensiones y optimización de fotos, textos, call to actions

Clase 4

  1. Seguimos trabajando y corrigendo la creación del sitio web autoadministrable. Correcciones, ajustes, revisión de avances, sumamos recursos nuevos.
  2. Aprender a respaldar el sitio, nociones de seguridad y cómo reaccionar ante un ataque hacker.
  3. Introducción a las redes sociales. Identificamos cuales son las más adecuadas para el negocio.
  4. Creación de cuentas de empresa profesionales.

 

Clase 5

  1. Revisión del sitio web creado, ajustes, comentarios y correcciones.
  2. Introducción a community management. Tipos de post, formas de publicar, recursos para empresas, recursos de programación de posts, cómo generar tráfico al sitio web usando las redes sociales.
  3. Programar una batería de posts.

Clase 6

  1. Hacer crecer los fans.
  2. Aprender a programar diferentes campañas en Redes Sociales.
  3. Segmentación.
  4. Cómo medir los resultados.
  5. Ajustes necesarios para mejorar los resultados y cumplir los objetivos propuestos.

Clase 7

  1. Aprendiendo a tener una visión global de los pasos y acciones realizados y profundizar detalles para aumentar la precisión en la comunicación.
  2. Técnicas básicas de copyright o redacción de titulares atractivos.
  3. Nociones de SEO y reglas de los algoritmos de buscadores para mejorar el posicionamiento del sitio web.
  4. Nociones de SEM o campañas de pago en buscadores y RRSS.

Clase 8

  1. Medición de resultados, avances, dudas, curiosidades.
  2. Nociones de fotografía y video, editores amigables para nutrir sus contenidos.

Finalización de curso básico InHome de Marketing Digital para Mypes y Pymes.

 

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